Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Videojuego Dragon Raja estará disponible a nivel mundial

Publicado el 15/12/17

Usuarios de todo el mundo podrán unirse al nuevo servidor y ser #1 del juego basado en “El Señor de los Anillos”

Tras el gran éxito que tuvo Dragon Raja en su lanzamiento oficial el pasado 17 de noviembre, sus creadores anunciaron la apertura de un nuevo servidor que permitirá a usuarios de todo el mundo descargar el juego para móviles. El 21 de diciembre, los nuevos usuarios a nivel global podrán descargar el Videojuego de ficción en sus celulares.

Los amantes de novelas como “El Señor de Los Anillos”, ahora podrán ser partícipes de un mundo ficticio y espectacular desde sus celulares con Dragon Raja, un ARPG disponible para IPhone y Android en versión inglés.

Opciones del juego. Los usuarios podrán acceder a opciones como 30 Vs 30 en combate, PvP en tiempo real, modo AutoPlay, personajes épicos, variedad de escenarios y, sobre todo, temibles dragones para luchas impresionantes.

Premios y recompensas. A partir del 21 de diciembre, los usuarios que se inscriban por el link de registro durante los primeros 7 días recibirán recompensas exclusivas con un valor de hasta 25 dólares para utilizar en el juego, asimismo, cada vez que terminen un stage, dentro de los 7 primeros días, se les otorgará una nueva recompensa.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *