Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Universitario pierde a Alexi Gómez, pero ganará 1 millón de dólares

Publicado el 11/12/17

Alexi Gómez jugará en el Atlas de México, así lo señalan los medios “aztecas”

Universitario tendrá una baja ostensible para su campaña del 2018 luego que en México dan como hecho el traspaso de Alexi Gomez al Atlas de la Liga MX a cambio de 1 millón de dólares. En tienda “crema” todavía no confirman el fichaje.

El portal Medio Tiempo detalla que la directiva del Atlas “cerró a Alexi Gómez como el primer refuerzo para el Clausura 2018”. Tanto el club mexicano como Universitario se pusieron de acuerdo en el tema económico, y el jugador quedó conforme con el sueldo que percibirá en su nuevo equipo. Todos contentos.

Esta operación ayudaría a paliar la complicada situación administrativa que atraviesa Universitario. Sin embargo, en el terreno futbolístico perderían a un jugador clave en el esquema de Pedro Troglio.

“Los Zorros ya vuelven esta semana a la actividad y posiblemente la ‘Hiena’ se reportará hasta la siguiente (semana), pues tendrá que arreglar su situación migratoria en México e ingresar con su visa de trabajo”, precisa el portal mexicano.

Con Alexi Gómez, serían seis los peruanos que juegan en la Liga MX. Pedro Gallese (Tiburones de Veracruz), Pedro Aquino y Luis Advíncula (Lobos BUAP), Andy Polo y Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia) ya destacan en el torneo azteca.

En el interior de Universitario todavía no confirman la noticia. Sólo atinaron a informar que el representante de Alexi Gómez se encuentra detallando algunos puntos, pero que aún las negociaciones no están cerradas. Es cuestión de horas para finiquitar el pase de la figura crema.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *