Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Un total de 29 técnicos de servicio de Hyundai Buses & Camiones se gradúan en sus programas de capacitación

Publicado el 13/12/17

Lima, 13 de diciembre del 2017. Un total de 29 técnicos de servicio de la Red de Concesionarios de Hyundai se graduaron en los programas de capacitación que viene dictando el representante exclusivo de la marca en el Perú, Automotores Gildemeister, de manera sostenida y continua  con la finalidad de ofrecer un servicio más profesional y especializado a sus clientes.

En acto oficial realizado en su sede de Hyundai Camiones & Buses, en San Miguel, el Gerente de Posventa de Hyundai en Perú, Manuel Revilla, reconoció el esfuerzo y aplicación de los técnicos Hyundai que han sido capacitados en sus sedes de Lima, Arequipa y Trujillo.

Como parte de su plan de entrenamiento permanente a sus colaboradores, denominado Programa de Reconocimiento Técnico de Hyundai (HTRP, por sus siglas en inglés), este año se han dictado los cinco cursos de entrenamiento del Nivel Certificado y el primer módulo del Nivel Experto, en el que se han graduado un total de 17 mecánicos en el primero y 12 en el segundo, sumándose a los 23 ya graduados el 2015 y los 19 del 2016.

En el caso del Nivel Certificado, los mecánicos Hyundai debieron aprobar los cinco cursos de capacitación (80% teoría y 20% practica) y un examen final.

En caso del nivel de Experto se desarrolló el primero de los tres módulos, que tiene seis cursos (40% es teoría y el 60% práctica) y un examen final.

Acompañados por sus familiares y compañeros de trabajo, los técnicos de servicio graduados recibieron sus diplomas de graduación, en una emotiva ceremonia donde Roberto Palomares, Jefe de Soporte Técnico de la marca en Perú, destacó el esfuerzo y dedicación de los técnicos mecánicos, resaltó a los Concesionarios por enviar decididamente a sus técnicos para que incrementen sus conocimientos en Hyundai e hizo mención especial al equipo de Instructores por el desarrollo del programa oficial de la marca.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *