Sinfonía por el Perú se presentará ante el Papa Francisco en su visita al Perú | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Sinfonía por el Perú se presentará ante el Papa Francisco en su visita al Perú
20/12/2017 Cultural

Lima, dic. 20. Sinfonía por el Perú, proyecto social presidido por el tenor peruano Juan Diego Flórez, tendrá el honor de recibir a su Santidad, el Papa Francisco, en su primera visita oficial al Perú. En esta oportunidad, 200 niños que conforman la Orquesta Sinfónica y Coro Pre-Juvenil ofrecerán una presentación exclusiva para la llegada y partida del Papa. 

Estos jóvenes músicos se preparan con fervor para esta única presentación, donde ofrecerán su arte  con el objetivo de expresar alegría y gratitud por la visita del Papa Francisco y transmitir la felicidad de todos los feligreses peruanos con este acontecimiento.
 
Este proyecto social busca formar en valores positivos para la vida en los niños y jóvenes del Perú que viven en situación de riesgo, a través del poder de la música. Actualmente, Sinfonía por el Perú beneficia a más de 7 mil niños en todo el país, reforzando su creatividad y seguridad en sí mismos.
 
El Papa Francisco estará en el Perú del 18 al 21 de enero, fechas en las cuales celebrará una misa en la base aérea Las Palmas; así como visitas a Trujillo y Puerto Maldonado.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*