Menu
Categories

Se aperturó la Tienda de Música más grande del País
19/12/2017 Miscelanea
  • Con 500 m2, Audiomúsica inauguró su tercera tienda en Lima, ubicada en el corazón de Miraflores. Esta se convierte en la más grande del Perú y la segunda más grande en Sudamérica.
  • Mar de Copas, Autobus y Olaya Sound System tocaron sus mejores temas durante el “Benavidazo” ante miles de fanáticos.

Con 14 años de presencia en el país, Audiomusica aperturó su tercera tienda en Lima. “Este nuevo espacio está pensado como una experiencia musical que busca ser el punto de encuentro entre la música y el sonido”, destacó Alvaro Morales, Gerente de Desarrollo de Mercados Internacionales de la empresa. Asimismo, resaltó:

“Con esta apertura procuramos continuar apostando por el desarrollo de la comunidad musical local junto a una experiencia única basada en la oferta de mayor profundidad de marcas musicales del mercado. Nuestros clientes tendrán la oportunidad de interactuar, probar y disfrutar libremente de nuestra amplia gama de productos”, detalló Morales.

Al ser la primera tienda ubicada fuera de un mall (puerta a calle), Audiomusica apuesta por un público directo, ofreciendo experiencias únicas para el profesional, amateur y público en general.

“Este espacio también pretende ser una vitrina de contacto con el talento musical local e internacional al contar con una zona de stage acondicionada para presentaciones en vivo de bandas y artistas (consagrados y emergentes) que deleitarán a los concurrentes (con presentaciones, clínicas musicales, entre otros eventos) a lo largo de su nutrido calendario durante todo el año”, recalcó el representante de la marca.

De esta manera, Audiomusica se prepara para continuar recibiendo a profesionales y amantes de la música en su nueva tienda ubicada en Av. Benavides 170, Miraflores.

Conoce todos los descuentos y promociones navideñas que tiene Audiomusica en: www.audiomusica.com.pe

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*