Menu
Categories

Rodrigo Cuba: “La ‘U’ y Alianza nos sacaron injustamente de carrera”
02/12/2017 Frases

No depende de si mismo para clasificar a la Copa Sudamericana. Deportivo Municipal debe ganar en Ayacucho y esperar que Sporting Cristal no gane su respectivo partido para poder llegar al torneo internacional. “Incluso esperar que pase con Sport Rosario porque por diferencia de goles podemos tentar también esa posibilidad. Lo malo que dependemos de otros resultados pero primero debemos ganar” dijo Rodrigo Cuba para su web oficial.

El ´gato’ quien estuvo entusiasmado en un momento del año de luchar por algo mejor no esperó llegar a esta instancia de luchar por el cupo a la Sudamericana. “Nunca es malo terminar el torneo con vida luchando por algo pero la verdad que le grupo apostó por algo mejor. Estar luchando arriba, por cosas mejores pero dos partidos vitales no lo supimos sacar adelante. Prácticamente la ‘U’ y Alianza nos sacaron injustamente de carrera” señaló.

“Aun así estamos con la frente en alto por cada uno dio lo mejor de si y esperamos cerrar el año dejando a ‘Muni’ otra vez en un torneo internacional” añadió.

Con respecto a los rumores de su vuelta a Matute el ‘gato’ dijo. “No se nada pero en el fútbol muchas cosas pueden pasar” concluyó.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*