Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Real Madrid venció al Al Jazira y jugará la final del Mundial de Clubes

Publicado el 13/12/17

El Real Madrid disputará la final del Mundial de Clubes ante el Gremio, tras eliminar con sufrimiento al anfitrión Al Jazira, después de sentirse superior, cometer graves errores defensivos y remontar en la segunda parte con goles de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Salió al rescate Bale, como hizo en Copa del Rey cuando se complicaba la eliminatoria ante el Fuenlabrada, para evitar la debacle madridista. Se estrelló en la primera parte en las paradas de Ali Khaseif, le anularon con el VAR un tanto a Casemiro y fue sorprendido en el minuto 41 con el tanto de Romarinho.

En la segunda mitad buscó remontar con juego directo tras el susto de un segundo gol anulado por fuera de juego a Al Jazira. Cristiano Ronaldo empataba a los 53 minutos y nada más entrar al partido a los 81 minutos Bale, firmaba el tanto del triunfo.

Con este tanto, Cristiano Ronaldo superó a Lionel Messi y Luis Suárez (Barcelona) y César Delgado (ex Monterrery) con 6 tantos se convierte en el máximo goleador en la historia del Mundial de Clubes.

Además el Real Madrid será el primer equipo que juegue dos finales consecutivas del Mundial de Clubes ó de la Copa Intercontinental, tras Boca Juniors (en 2000 y 2001). No lo hacía un club europeo desde el AC Milan (en 1993 y 1994).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *