Menu
Categories

Promo Industria 2017: Feria que reúne a 100 Expositores para Compras Navideñas
01/12/2017 Nacional
  • Con ingreso gratuito, del 1 al 3 de diciembre se estima más de 5 mil visitantes en la feria.
  • ¡Cómprale al Perú!: Más de 100 empresas provenientes de todo el país ofrecen productos a precio de fábrica como opción de obsequios para la Navidad 2017.
  • La feria contará con un Foro Empresarial con temas de negocio para las mypes y emprendedores peruanos.

Bajo el lema ¡Cómprale al Perú! la Cámara de Comercio de Lima en conjunto con el Ministerio de la Producción realizarán este 1, 2 y 3 de diciembre la feria nacional “Promo Industria 2017”, que reúne a 100 empresas de diferentes rubros de todo el país, como: alimentos y bebidas, textil y confecciones, agro y agroindustria, cuero y calzado, joyería y artesanía.

La segunda edición de PROMO INDUSTRIA 2017, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Lima (Av. Giuseppe Garibaldi Nº 396, Jesús María) tiene como objetivo seguir creando un impacto positivo en el desarrollo emprendedor de diversas pequeñas y micro empresas peruanas, mostrando lo mejor de sus productos, con ofertas a precio de fábrica. Pues la intención es potenciar el emprendimiento de diversas marcas locales, en especial en estas fechas de fiestas de Navidad, donde los consumidores buscan obsequios diversos y originales para sus seres queridos, y qué mejor si provienen de origen peruano.

Este año, la feria además contará con un foro empresarial que expondrá temas de interés para las MYPES, como por ejemplo: “Responsabilidad Social Empresarial”, a cargo de Jorge Caycho – “Oportunidades de Financiamiento a través de INNOVATE PERÚ” con el expositor Alex Morales – “Acceso a Mercados Regionales” con Ricardo Espejo –  “Sistemas de la información para MYPES”, bajo la dirección de Xavier Herrera. Asimismo, se contará con conversatorios donde los interesados podrán conocer sobre modelos de negocio y casos de éxito en diversos rubros del mercado.

Así, en estos tres días de feria y a inicios de la época más fuerte de la campaña de fiestas de fin de año,  la CCL y PRODUCE esperan a más de 5 mil personas como visitantes a PROMO INDUSTRIA 2017. El ingreso a la feria es GRATUITO y los talleres dirigidos a emprendedores son totalmente gratuitos con previa inscripción.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*