Presentan la camiseta de la Selección Peruana que usará en el Mundial Rusia 2018 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Presentan la camiseta de la Selección Peruana que usará en el Mundial Rusia 2018
18/12/2017 Deportes

Se develó el misterio y ya está ante los ojos de los hinchas la camiseta que la Selección Peruana usará en elMundial Rusia 2018 que arranca en junio del próximo año. Este lunes, Umbro presentó en sociedad la que será la nueva piel bicolor en el torneo más importante de la FIFA.

La nieva camiseta de la Selección Peruana tiene algunos cambios con relación al último diseño que vistió en las Eliminatorias Rusia 2018. Lo primero y más saltante son las líneas doradas al lado de la franja roja que cruza el pecho y unos detalles, también en dorado a la altura de los hombros.

Pero eso no es todo, otros cambios que tiene esa camiseta son las mangas que ya no presenta puño rojo como la anterior. Mientras que el cuello, con un aplique rojo en el centro del mismo, es otro de los cambios en esta nueva piel de la Selección Peruana.

Lo peculiar de la presentación fue que cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos llevaron la camiseta en sus brazos tal cual fuese un símbolo patrio y, al entregarla, hicieron juramentar al presidente de la FPF de llevarla con honor.

Los partidos amistosos en marzo del 2018, como preparación al Mundial Rusia 2018, serán los primeros en los que se lucirá la nueva camiseta de la Selección Peruana diseñada exclusivamente para el evento de junio del próximo año.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*