Menu
Categories

Parque de las Leyendas escenifica Nacimiento de Jesús en vivo
16/12/2017 Nacional

Cabritas alpinas, caballos y conejos de la colección zoológica forman parte de nacimiento humano

La magia de la Navidad ya se vive en el Parque de las Leyendas. Este domingo 17 de diciembre se recibirá a los visitantes con una representación del Nacimiento del Niño Jesús y animales del zoológico en el marco de las fiestas navideñas.

El nacimiento vivo denominado “Navidad de Leyenda” lo conforman los propios trabajadores, quienes interpretan a personajes de la época como María, José, el ángel Gabriel, pastores, reyes magos y el niño Jesús en un pesebre.

Caballos, conejos y cabritas alpinas, nacidas hace unas semanas, también forman parte de la representación religiosa.

Estos animalitos serán apreciados por los visitantes este domingo, en el patio central del complejo cultural ubicado en San Miguel.

La escenificación se realizará en dos horarios, a las 12:30 horas y a las 14:30 horas, a fin de que las familias rememoren este importante acontecimiento para el mundo cristiano.

A partir de las 11:00 horas los pequeños podrán elaborar manualidades alusivas a la navidad con material reciclado, colorear dibujos de sus personajes navideños favoritos, fotografiarse con Papá Noel y participar de diversos juegos dirigido a los más pequeños.

Para los fanáticos de juguetes de colección, este sábado 16 y domingo 17 el Parque de las Leyendas realizará una feria donde se exhibirán figuras de personajes comics, superhéroes, villanos, actores de animes, cartoon, además de accesorios, peluches, llaveros y otros.

Cabe indicar que la visita al Parque de las Leyendas los días 24 y 25 de diciembre será de manera habitual de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Los costos de entrada para estos días festivos se mantendrán en 14 soles los adultos y 8 soles los niños. Así también, las personas mayores de 60 años y niños menores de tres ingresan gratis presentando su DNI.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*