Paolo Guerrero: Se espera que el Tribunal de Apelaciones brinde su fallo hoy | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Paolo Guerrero: Se espera que el Tribunal de Apelaciones brinde su fallo hoy
20/12/2017 Deportes

Zúrich, dic. 20. El delantero Paolo Guerrero y su defensa legal esperan de manera impaciente el fallo del Tribunal de Apelaciones de la FIFA, que debería emitirse hoy, para saber si le reducen o no el castigo de 1 año impuesto por FIFA. De no ser favorable, acudirán a las instancias del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
Juan de Dios Crespo, uno de los abogados del ‘Depredador’, se mostró optimista ante la posibilidad del atacante de jugar la Copa del Mundo.

“Sabemos que es un tema complejo pero no ha hecho nada para doparse y por lo tanto el optimismo que tenemos es el adecuado”, manifestó el letrado, quien también ha defendido a Lionel Messi y Neymar, y asegura que ya conversó con Guerrero.

“Él cuenta que no ha hecho nada y por ello no puede entender cómo ha habido una sanción de un año. Está bastante fastidiado. Cuando uno es inocente fastidia cumplir una sanción de este tipo, que no le corresponde. No ha buscado en ningún momento doparse”, precisó.

Además, aclaró que no puede dar mayores detalles de los alegatos de la defensa, ni los nuevos argumentos considerados para rebatir la sentencia en contra del delantero peruano.

“En principio debe salir antes que se vayan de vacaciones, uno, dos o tres días. La semana pasada se presentó la apelación no puedo darles mayor alcance porque un tema jurídico y prefiero reservarme los argumentos y esperaremos lo que FIFA decida”, añadió.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*