Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



National Geographic presenta las primeras imágenes de Antonio Banderas como Pablo Picasso

Publicado el 11/12/17

El actor se encuentra actualmente en Budapest rodando la segunda temporada de “Genius”, la exitosa serie de National Geographic nominada a los Emmy, que llegará a América Latina en el 2018.

Epígrafe: Budapest, Hungria – Antonio Banderas es Pablo Picasso en la segunda temporada de Genius, la serie nominada a los Emmy de National Geographic

Créditos: National Geographic/Dusan Martincek

“La historia de la vida de Pablo Picasso me fascina desde hace tiempo y siento un gran respeto por ese hombre, que nació en la misma ciudad que yo, Málaga”, dijo Antonio Banderas. “Estoy muy contento de trabajar con National Geographic, Brian Grazer, Ron Howard, Ken Biller y el resto del equipo de Genius para contar la auténtica historia de uno de los pintores más innovadores del mundo”, agregó.

Luego del éxito de la primera temporada de “Genius”, protagonizada por Geoffrey Rush (“El discurso del rey”, “Piratas del caribe”) en el papel de Albert Einstein y nominada a diez premios Emmy, llega una nueva entrega en la cual el actor malagueño interpretará a Pablo Picasso.

Esta segunda temporada revelará la naturaleza apasionada e impulso creativo de Pablo Picasso, a través de detalles de su vida personal, que incluyó matrimonios tumultuosos, numerosos romances y alianzas personales y políticas. El artista, oriundo de la ciudad de Málaga (España), vivió la mayor parte de su vida en París durante la primera mitad del siglo XX, y convivió con grandes escritores y artistas, entre los que cabe mencionar a Coco Chanel, Henri Matisse, Marc Chagall, Gertrude Stein, Georges Braque y Jean Cocteau.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *