Menu
Categories

Municipalidad de Ventanilla y Club Alianza Lima rinden homenaje en playa Costa Azul a caídos del FOKKER
11/12/2017 Nacional

En un sentido homenaje, el club Alianza Lima y la Municipalidad de Ventanilla recordaron los 30 años de la desaparición de los “Potrillos de la Victoria” en el mar de Ventanilla, tras estrellarse el avión Fokker en el que retornaban a Lima luego de vencer por 1 a 0 al Deportivo Pucallpa el 8 de diciembre de 1987.

Deudos, funcionarios del Municipio y del cuadro blanquiazul, además de barristas y simpatizantes se reunieron en la playa Costa Azul para presenciar la romería donde se honró a los deudos y familiares de los mártires del Alianza Lima.

Alex Berrocal, jefe del equipo íntimo de aquella época, agradeció a la municipalidad de Ventanilla por participar de este recuerdo.  “Como todos los años la Municipalidad nos apoya, tenemos una cruz aquí que simboliza lo ocurrido hace 30 años. Y para nosotros es gratificante saber que el mar de Ventanilla, su playa costa azul nos reciba para decirles a nuestros caídos que siempre los recordaremos” – dijo Berrocal.

La misa estuvo a cargo del padre Ángel Cisneros de la Iglesia San Pedro Nolasco de Ciudad Satélite. Los nombres de las 43 víctimas de la tragedia fueron mencionados durante la liturgia. Entre lágrimas los familiares elevaron oraciones por sus muertos.

Tras finalizar la misa de honor, los presentes se dirigieron a la orilla de la playa Costa Azul para dejar las ofrendas florales en el mar de Ventanilla.

????????????????????????????????????

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*