Municipalidad de Lima invita a vivir la Navidad en Circuito Mágico del Agua | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad de Lima invita a vivir la Navidad en Circuito Mágico del Agua
21/12/2017 Espectáculos

Lima, dic. 21. La Municipalidad de Lima y el Circuito Mágico del Agua presentan para esta Navidad la Casa de Papá Noel, una infraestructura llena de fantasía, color y luces, donde los niños pueden ingresar, pedir sus deseos y tomarse fotos con clásicos personajes.

Allí los visitantes podrán encontrar 11 nacimientos elaborados por artesanos de diferentes regiones del Perú, como Ayacucho, Junín y Cusco. Ellos participan en el XIII Concurso de Nacimientos Navideños organizado por el YCTIS (Instituto Cultural Teatral y Social).

Entre otros atractivos también se encontrará el árbol navideño que se despliega en 13 metros de altura envuelto con una gran cinta de luces led, al igual que el nacimiento con imágenes iluminadas de forma tridimensional.

Navidad

Como parte del circuito navideño, el público podrá disfrutar también de la espectacularidad de las fuentes cibernéticas con la sincronización del agua, luces y efectos laser.

El Circuito Mágico del Agua se encuentra en el Parque de la Reserva, que abre sus puertas de martes a domingo y feriados de 15:00 a 21:30 horas.

La entrada general es de S/ 4.00 soles. Niños menores de 5 años y personas mayores de 65 años ingresan gratis presentando su DNI. Personas con discapacidad 50 % de descuento presentando carnet del Conadis.

El ingreso principal es por la Puerta N 3 (ubicado a la altura de la cuadra 5 de la Av. Petit Thouars con Jr. Madre de Dios) y la Puerta N 9 (ubicado en la cuadra 6 de la Av. Arequipa).

Este recinto cuenta con estacionamiento amplio y seguro en la puerta N 2 y puerta N 5 con una tarifa plana de S/ 10.00 soles.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*