Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Mundial Rusia 2018: Sepa sobre los Rivales de Perú en el Grupo C

Publicado el 01/12/17

Perú integrará el Grupo C del Mundial Rusia 2018, junto a Francia, Australia y Dinamarca. Su debut será el sábado 16 de junio en el Mordovia Arena.

Conozca los Rivales de Perú:

Francia

Francia se clasificó a Rusia 2018 sin mayores complicaciones, es un candidato para este Mundial, puesto que tiene una constelación de estrellas. Su mayor figura es el delantero del Atlético de Madrid, Antoinne Griezmann. Viene acompañado de: Kylian Mbappé, Paul Pogba, Samuel Umtiti y Hugo Lloris. Solo sufrió una derrota ante Suecia y un empate ante Luxemburgo en el proceso al Mundial. En Brasil 2014 perdió ante Alemania en cuartos de final.

Australia

Australia se clasificó a Rusia 2018 tras varios tropiezos. Los oceánicos disputaron el Repechaje al Mundial enfrentando a Honduras. Empató 0-0 de visita y venció 3-1 en casa. Su máxima estrella sigue siendo Tim Cahill, con casi 38 años, el veterano delantero fue clave en el Repechaje. Otro jugador a tomar en cuenta es Aaron Mooy del Hudersfield. Su última participación en el Mundial de Brasil 2014, realizó una actuación decepcionante. Quedó último en el Grupo B. No sumó ni un punto pues perdió ante Holanda, España y Chile.

Dinamarca

Dinamarca clasificó al Mundial Rusia 2018 tras quedarse con el Repechaje al vencer a Irlanda por 5-1 en el Estadio Aviva de Dublin. Su máxima estrella es Christian Eriksen, fue clave para clasificar pues anotó un hat-trick ante Irlanda. Su última participación fue en Sudáfrica 2010Dinamarca quedó tercera del Grupo E. Perdió contra Holanda, venció a Camerún y volvió a caer ante Japón.

Foto: AFP.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *