Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



MIRYAM QUIÑONES en Lima – Jue. 21 dic. – ICPNA Mraflores

Publicado el 06/12/17

Miryam Quiñones en Lima

Jueves 21 diciembre – 8pm

Auditorio ICPNA
(Av. Angamos Oeste 120, Miraflores)
Entrada general: S/. 40 / Est. y Jub: S/. 25
Anticipadas con descuento hasta el 17 dic.
 
Informes y preventa: cerasuolojulian@gmail.com

 

La cantora peruana Miryam Quiñones, quien actualmente reside en España, vuelve brevemente a Lima para ofrecer un recital especial como cierre del año que se va, elJueves 21 de diciembre, a las 8pm, en el ICPNA de Miraflores.

En este reencuentro con el público limeño, Miryam compartirá una selección de temas de toda su discografía, haciendo un recorrido en el tiempo por las canciones que la han acompañado a lo largo de su camino.

En esta ocasión estará acompañada por los destacados maestros Alonso Acosta (piano) y Junior Pacora (vientos e instrumentos diversos), junto a quienes nos ofrecerá una cálida velada de música y poesía.

* Miryam Quiñones es una tenaz difusora de la canción de autor peruana y latinoamericana contemporánea. Ha recorrido 21 países con su canto. Cuenta ya con 8 producciones discográficas, entre las que destacan ‘Con el alma en vilo’ (con invitados de la talla de Silvio Rodríguez, entre otros grandes cantores); y ‘Las flores buenas de Javier’ (homenaje al poeta Javier Heraud, grabado en Cuba junto al maestro Vicente Feliú). En 2015 resultó Premio Ibermúsicas, y en 2016 Premio Fondo Argentino de Desarrollo Cultural. En marzo del presente año recibió una distinción por su ‘Excelente Labor Cultural’, otorgada por el Congreso de la República del Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *