Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



MegaPlaza actividades navideñas Sábado y Domingo

Publicado el 20/12/17

Las fiestas en el mes de diciembre hacen de la temporada de fin de año un momento ideal para compartir más tiempo en familia.  Por ello, MegaPlaza, el centro comercial más visitado de Lima Norte, realizará diversos shows y actividades para todos los visitantes del mall.

Sábado 23

Toma de fotos con galleta de Jengibre, desde las 2pm en Plaza Libertadores de MegaPlaza. Todos los visitantes podrán tomarse las fotos y selfies más increíbles con un divertido muñeco gigante en forma de galleta de jengibre de forma gratuita.

Nacimiento en vivo, a las 6pm en Plaza Conquistadores. Se recreará el mágico momento de la llegada de Jesús al mundo, una hermosa escenificación que recordará el significado de celebrar la navidad.

Domingo 24

Show navideño con Sully Saenz, a la 1pm en el escenario principal del mall. La “Ex Guerrera”, presentará un entretenido show lleno de juegos y sorpresas para todos los niños que se animen a participar.

Show infantil “Rodolfo el reno de la nariz roja” con la actriz Susan León, a las 3pm en el Boulevard del mall. Una historia que sin duda disfrutarán todos aquellos que gustan de los más clásicos cuentos y personajes navideños.

¡MegaPlaza vive lo más mágico de la navidad junto a ti y tu familia!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *