Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



LG Y LA PLATAFORMA DE UBICACIÓN ABIERTA HERE ANUNCIAN ALIANZA QUE CONTRIBUIRÁ EN LA INDUSTRIA DE VEHÍCULOS AUTÓNOMOS

Publicado el 26/12/17

LG Y LA PLATAFORMA DE UBICACIÓN ABIERTA HERE ANUNCIAN ALIANZA QUE CONTRIBUIRÁ EN LA INDUSTRIA DE VEHÍCULOS AUTÓNOMOS

 

 

 

 

LG Electronics se asocia con HERE Technologies (HERE) para brindar una solución telemática de próxima generación en la industria de vehículos autónomos. La solución combina la avanzada tecnología telemática de LG con datos de mapas de alta precisión y servicios de localización digital de la Plataforma de Ubicación Abierta HERE.

 

Telematics es una industria que se define como la integración de las telecomunicaciones y la informática para proporcionar servicios de seguridad y entretenimiento de vehículos como navegación, confirmación de ubicación y despacho de emergencia a través de diversas tecnologías de comunicación, desde redes GPS y DMB (Digital Multimedia Broadcasting) hasta Bluetooth, Wi-Fi. Fi y comunicación móvil. Para lo cual, LG- líder en el mercado mundial de telemática desde 2013- se ha comprometido a presentar soluciones de próxima generación que ofrece información de mapas de alta precisión.

Por su lado, HERE, proveedor líder a nivel mundial de datos de mapas y servicios de ubicación para la industria automotriz, también está trabajando con los fabricantes de automóviles en el desarrollo de HD Live Map, servicio de mapas basado en la nube que admite soluciones de conducción automatizadas. Servicio que LG pretende implementar para identificar marcas de carril, cruces peatonales, señales de velocidad y semáforos.

 

“Estamos entusiasmados de presentar un nuevo estándar para soluciones autónomas de comunicación móvil en cooperación con HERE que cuenta con una tecnología de guía automotriz de vanguardia sin igual”, dijo Kim Jin-yong, vicepresidente ejecutivo de la Unidad de Negocio Inteligente de Componentes del Vehículo de LG.

 

“Para operar de manera segura y eficiente, los vehículos autónomos necesitarán muchos tipos de fuentes de datos sólidas y potentes tecnologías de comunicación”, dijo Moon Lee, vicepresidente de negocios de APAC de HERE Technologies. “Creemos que nuestros servicios impulsados ​​por la plataforma de ubicación abierta pueden desempeñar un papel fundamental en la tecnología telemática de próxima generación para vehículos autónomos, y estamos entusiasmados de trabajar con LG para hacer esto realidad”.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *