Viernes, 19 de Enero del 2018
turismo


La Municipalidad de San Isidro celebra fiestas con un gran show

Publicado el 15/12/17

Vive la Navidad

Entrada libre a partir del mediodía

La Municipalidad de San Isidro celebra fiestas con un gran show navideño para toda la familia este sábado 16 de diciembre en el parque Benemérita Guardia Civil –ex la Pera- (Cruce de las avenidas Salaverry con Del Ejército) a partir del mediodía.  Esta celebración reúne a las Hermanas Paz con “¡Feliz Navidad Chimoc!” y a Gloria María Solari con su espectáculo “Navidad de Hielo”, además de la proyección de la película El Grinch, el Show de Tachín, Ecoferia, Zona Biker y Dr. Bici, talleres de reciclaje y los sabrosos platos de la asociación gastronómica de los Food Trucks.  El ingreso es libre.

“Vive la Navidad” es un evento organizado por la Municipalidad de San Isidro con el fin de reunir a toda la familia desde el mediodía para celebrar la llegada de la Navidad. Desde temprano grandes y chicos podrán disfrutar de la Ecoferia y la variada comida de los foods trucks, llevar sus bicicletas al Dr. Bici y la zona biker, o participar de talleres de reciclaje organizado por  especialistas en el tema.

A las 3.30 pm., se inician los espectáculos con el Show de Tachín y sus amigos, una manera lúdica de promover el cuidado del medio ambiente entre los niños. A las 4.30 pm. las Hermanas Paz presentan “¡Feliz Navidad, Chimoc!”, basado en el cuento de Claudia y Andrea Paz con música en vivo y los personajes ya conocidos como Chimoc,  pollito, el conejo y el cuy.

A las 5.30 pm., le toca el turno a la proyección del clásico navideño “El Grinch”, dirigida por Ron Howard y protagonizada por Jim Carrey, una divertida comedia sobre el infalible encanto de la Navidad.  Esta actividad forma parte de Cine en Tu Parque.

Finalmente, a las 7.30 pm. Gloria María Solari y su elenco inician su show estelar “Navidad de Hielo”, un espectáculo que reúne a una gran cantidad de cantantes, bailarines y personajes navideños en un gran puesta en escena que sorprenderá a todos los asistentes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *