Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Jonathan Maicelo vuelve al ring y peleará el sábado en Surquillo

Publicado el 13/12/17

Lima, dic. 13. Luego de permanecer siete meses inactivo, el boxeador peruano Jonathan Maicelo volverá al ring, el sábado 16 de diciembre, en un combate ante el dos veces retador al título mundial de pesos ligeros, el venezolano Ángel Granados.

Tras cuatro años sin hacer presentación en el Perú, Maicelo regresa renovado y lo hará en el estadio Municipal de Surquillo, donde volverá a meterse en su carrera rumbo al título mundial de pesos ligeros.

‘La Cobra’ del Team Universe Nutrition buscará sacudirse de su última caída en el Madison Square Garden y que mejor, que hacerlo frente a su público.

En mayo del presente año, Jonathan Maicelo fue derrotado por el mexicano Raymundo Beltrán, quien lo mandó a la lona en el final del segundo asalto durante el combate que sostuvieron en New York.

El púgil nacional fue sorprendido por un gancho de izquierda.

En la cartelera esta garantizada la presencia los créditos nacionales Jesús ‘El Rayo’ Bravo y César ‘El Zurdo’ Ignacio defenderán sus coronas sudamericanas.

La última vez que Maicelo se presentó en nuestro país fue en un encuentro sin decisión ante el argentino Jorge Luis Rodríguez en el coliseo Miguel Grau, del Callao, en el 2013.

Desde esa fecha, Jonathan Maicelo ha logrado un meteórico ascenso en su carrera peleando por el título mundial interino del peso ligero y presentándose en el Madison Square Garden de Nueva York.

Su rival, Ángel Granados, cuenta con basta experiencia incluso a peleado por el título mundial superpluma ante el japonés Takashi Uchiyama.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *