Ibis Lima Reducto Miraflores cumple un año de operaciones posicionándose como uno de los mejores de Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Ibis Lima Reducto Miraflores cumple un año de operaciones posicionándose como uno de los mejores de Lima
27/12/2017 Evento Empresarial

Lima, 27 de diciembre de 2017.- El Hotel ibis Lima Reducto, ubicado en el distrito de Miraflores, cumplió su primer año de operaciones posicionándose como uno de los mejores de Lima. La apuesta de la cadena AccorHotels y del Grupo T&C por reforzar la presencia de una hotelería moderna, funcional, de alta calidad y confort al mejor precio, ha encontrado eco en el turismo nacional e internacional.

El ibis Lima Reducto Miraflores es el primer hotel de la marca que abre con el nuevo formato en Perú: colores cálidos y diseños de vanguardia, ambientes públicos más acogedores y modernos y el último concepto de habitación Sweet Bed by ibis. La marca innova constantemente para ofrecer a sus huéspedes aún más modernidad, comodidad y disponibilidad. Ibis es reconocido en todo el mundo por su calidad, confiabilidad y compromiso con el medio ambiente. Fue creado en 1974 y ahora es el líder europeo en hoteles económicos y la cuarta cadena de hoteles en su categoría en todo el mundo, con más de 1.000 hoteles y 140.783 habitaciones en 65 países.

Con un promedio de más de 4.000 huéspedes mensuales, el ibis Lima Reducto Miraflores se viene consolidando como uno de los principales hoteles de la capital, escenario que no debería extrañar si se toma en cuenta la innovadora oferta de servicio, que incluye entre otras comodidades, la iniciativa 15 minutos, en la que los huéspedes pueden reportar cualquier problema que sea considerado responsabilidad del hotel, situación que obliga al equipo ibis a encontrar una solución en un máximo de 15 minutos, independientemente del horario. Si el problema no es solucionado en este lapso de tiempo, el huésped se convierte en un invitado del hotel.

El ibis Lima Reducto Miraflores es uno de los pocos hoteles dog friendly. Los huéspedes pueden traer sus perros mediante el pago de una tasa de S/ 50.00 por animal, por día, permitiendo la permanencia en la habitación de peso de hasta 15kg. Es a través de estas propuestas innovadoras que el ibis busca acoplarse a las necesidades y demandas del turismo actual, tan cosmopolita como exigente.

La construcción y el diseño arquitectónico del ibis Lima Reducto Miraflores estuvo a cargo del Grupo T&C, importante empresa del sector inmobiliario y único inversionista del hotel, cuya construcción demandó una inyección monetaria de más de $12 millones de dólares.  

AccorHotels es un líder mundial en viajes y estilo de vida e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4.200 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 10.000 de las mejores casas particulares en todo el mundo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*