Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



I CARRERA PEDESTRE 9K. “CORPORACIÓN PERÚ ACTIVA” DOMINGO 10 DE DICIEMBRE

Publicado el 06/12/17

Lanzamiento de la Que se realizará en el Parque Los Próceres de Lince. En Beneficio de las ALDEAS INFANTILES SOS PERÚ ??. LA CARRERA ES EL DÍA DOMINGO 10 DE DICIEMBRE 2017.

 

Con la presencia de la ganadora media maratón de Santiago de Chile, Rocio Cantará y de la ganadora de los 10k de la Maratón RPP, Sheyla Eulogio y del huancavelicano Daverso Ramos (medallista de bronce sudamericano de media maratón), entre otros, han confirmado su presencia en la I edición de la Carrera Pedestre 9k. “Corporación Perú Activa” a realizarse este domingo 10 de diciembre

La competencia se realiza a Beneficio para las Aldeas Infantiles SOS Perú, donde todo lo recaudado de su inscripción ayudará a la implementación de todas sus necesidades básicas.

Como imagen de nuestra carrera tendremos la presencia del atleta paralímpico de Rio 2016, el huancavelicano, Efraín Sotacuro, a quien se le rendirá un homenaje, al término de la competencia por su trayectoria como atleta paralímpico y su gran valor de esfuerzo, dedicación y superación, demostrándonos que todo se puede en esta vida. Un gran ejemplo para la juventud peruana.

La prueba a realizarse el 10 de diciembre, partirá a las 9:00 de la mañana, tendrá como centro de acontecimiento el distrito de Lince, teniendo como punto de partida y llegada en el Parque Mariscal Castilla.

Participarán las categorías varones y damas mayores de 18 a 34 años, master damas y varones de 35 a más años y los menores de 14 a 17 años. Discapacitados; Silla y visuales. Habrá premios en efectivos para los tres primeros lugares de la categoría libre.

Las inscripciones ya se realizan en la Oficina AFP Calle José Diaz N° 316 Santa Beatriz – Lima, frente al Estadio Nacional en horario de Lunes, Miércoles, Viernes y Sábado de 9.00 am 1.00 pm y Martes Jueves 1.00 pm a 6.00 pm 4338733. Y en  Jr. Gamarra 936 Tda. C-11. Galería la Koketa o llamando al 3235070 y por vía virtual en; www.sportaqs/eventos. El costo de la inscripción es de 30 soles.

El control de las competencias estará a cargo de la Asociación de Fondistas Peruanos.

Video reporte & fotos.- Javier Espichán Gambirazio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *