Hoy en la Feria del Libro Ricardo Palma: Dr. Pérez-Albela presenta nueva edición de ‘El Magnífico Magnesio’. | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Hoy en la Feria del Libro Ricardo Palma: Dr. Pérez-Albela presenta nueva edición de ‘El Magnífico Magnesio’.
07/12/2017 Cultural

El Dr. José Luis Pérez-Albela presentará una nueva edición de su libro ‘El Magnífico Magnesio’ en la 38° Feria del Libro Ricardo Palma

·       La presentación será en el Parque Salazar de Miraflores y el ingreso será gratuito.

Lima, noviembre de 2017.- En el marco de la realización de la 38° Feria del Libro Ricardo Palma, el reconocido médico peruano José Luis Pérez-Albela realizará hoy, jueves 07 de diciembre, la presentación de una nueva edición de su libro ‘El Magnífico Magnesio’. El evento se desarrollará a las 6 pm en la sala Antonio Cisneros, que estará acondicionada dentro de la exposición realizada en el Parque Salazar de Miraflores.

La obra del Dr. Pérez-Albela es una investigación sobre el magnesio y su uso en pro de la salud y el bienestar de las personas, tema que desde hace muchos años viene siendo promovido por el especialista a través de diversos medios de comunicación.

Durante la presentación oficial, el Dr. José Luis Pérez-Albela expondrá valiosos detalles sobre esta nueva edición de su famoso libro que en sus anteriores impresiones ha obtenido un exitoso record de ventas. Además, compartirá gratos momentos con todos los asistentes al evento.

Esta cita será un perfecto espacio de encuentro y desarrollo de conocimiento tanto para lectores neófitos que desean mejorar su estilo de vida, como para especialistas en medicina que deseen actualizar sus conocimientos acerca de este mineral tan valioso para la salud.

El evento es de ingreso gratuito para el público en general.

EL DATO

·         La 38° Feria del Libro Ricardo Palma se realizará desde el viernes 24 de noviembre hasta el domingo 10 de diciembre en el Parque Salazar – Larcomar, ubicado en el Malecón de la Reserva 610, Miraflores.

Imprimir

 

Sobre el José Luis Pérez-Albela

El doctor José Luis Pérez-Albela Beráun es médico cirujano egresado de la Universidad Nacional Federico Villarreal con Master en Medicina Natural por la Sociedad Española de Medicina Holística.

Además, es fundador y director del Instituto Bien de Salud (1995) y asesor consultor en investigaciones y programas de nutrición y alimentación. Su trayectoria le ha permitido ser Miembro Titular de la Sociedad Peruana de Medicina Biológica y Miembro Asociado de la Sociedad Peruana de Hipertensión.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*