Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Hansell Riojas y amigos futbolistas invitan a Partido por la Navidad del Niño de Ventanilla

Publicado el 21/12/17

Este viernes 22 a las 8 pm, Hansell Riojas y sus amigos futbolistas de Ventanilla como Carlos Cáceda, Daniel Chávez, Edison Chávez, Joel Herrera, Alexis Cossio, Luis Alvarez, entre otros realizarán un partido benéfico en pro de la Navidad para los Niños de Ciudad Pachacutec en Ventanilla.

La cita será en la Villa Deportiva de Angamos en Ventanilla ubicada en Nestor Gambeta 336 y el ingreso será libre, pero esperan que cada visitante lleve un regalo, víveres no perecibles y ropa para poder donar a los niños de esa zona pobre del distrito chalaco. “Queremos que todos nuestros hermnaos no apoyen para poder ayudar a tanta gente. Queremos llevar un sonrisa a los niños que son el alma de estas fiestas” dijo Hansell Riojas para su web oficial.

Además todos los asistentes podrán comprar un ticket donde se sortearán camisetas. “Polos oficiales del Boys, Alianza, Cristal, ‘U’, Huancayo, UTC serán sorteados. Esperamos contar con mucha gente para asi haber cumplido con este lindo reto de colaborar con lso niños y pasesn una Navidad feliz. Espero el apoyo y difusión de toda la prensa amiga….muchas gracias anticipadas” concluyó el defensor de Belgrano de Córdova.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *