Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



FPF: Camiseta de la Selección Peruana para el Mundial Rusia 2018 – Fotos

Publicado el 18/12/17

Todos los peruanos simbolizados en una camiseta que nos representará durante la próxima junta mundialista

Una Camiseta que representa a todos los peruanos, y el símbolo de un sentimiento largamente anhelado por la patria, no solo por la afición. Bajo este marco, Umbro presenta al público la Camiseta que vestirán los seleccionados en la próxima cita mundialista: una camiseta para que todos los peruanos nos sintamos abanderados en este gran reencuentro futbolístico.

Como se recuerda, Umbro tiene el privilegio de ser la marca que vestirá a la selección en el Mundial Rusia 2018 en el que el “equipo de todos” participará luego de 36 años de ausencia en la competición de naciones más importante del mundo. Esta camiseta simboliza el compromiso de la marca por seguir fomentando el apoyo a la selección nacional y a dejar huella en la historia del fútbol en Perú.

La camiseta posee la característica franja roja, uno de los elementos icónicos en las camisetas de fútbol que Perú ha conservado a lo largo del tiempo. La franja se ha incorporado en tejido brillante, que recuerda las antiguas banderas de satén. Al mismo tiempo, se han incorporado ribetes dorados, que trasmiten elegancia, característica propia del jugador peruano. Todo esto en un entalle ceñido, que se ajusta al cuerpo con mayor comodidad, así como mangas en tejido de elastano para mayor comodidad y libertad de movimiento.

Durante la presentación oficial, el gerente de marca de Umbro, Johan Vela, hizo entrega de la tan preciada camiseta al presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo.

Johan Vela afirmó que “la relación entre Umbro y la selección peruana debe ser recordada como una de las principales que ha tenido la marca a nivel mundial con una selección nacional: hemos estado en las buenas y en las malas, cuando nadie apostaba por la selección, y también en momentos memorables, como en el resurgir del seleccionado patrio en las últimas Copa América, y hoy coronamos esa relación con esta gran alegría, que es volver a ver al Perú en la cita máxima del fútbol. Estamos muy agradecidos y honrados de haber apoyado todo este tiempo a la selección nacional y al fútbol peruano, y lo seguiremos haciendo”.

Cabe resaltar que a pesar de que la selección peruana de fútbol vestirá Umbro hasta la finalización el próximo mundial, la marca seguirá apoyando el crecimiento y desarrollo del fútbol profesional.

La camiseta estará disponible en tiendas Umbro, Coliseum, tiendas por departamento y cadenas de tiendas deportivas a partir del 20 de diciembre.

Videos de Edison Flores y Renato Tapia:

Galería:

Fotos: Edú Solórzano – Serperuano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *