Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Film & Arts: Mel Brooks y Jim Henson

Publicado el 13/12/17

Llega a la pantalla de Film & Arts “Mel Brooks: haciendo ruido” primer y único documental que muestra la legendaria carrera del ícono de la comedia, y “Jim Henson: en sus propias palabras”, que sigue la vida de Henson, desde “The Muppets” hasta su impactante muerte. Estreno martes 19 de diciembre a las 7 p.m. y martes 26 a la misma hora.

Lima, diciembre de 2017 – Film & Arts estrena dos documentales para redescubrir el género de la comedia desde los ojos de dos de sus creadores: Mel Brooks (“Los productores”, “Las doce sillas”, “Silent Movie”, “Spaceballs”) y Jim Henson (“The Muppets”, “Plaza Sésamo”). Estreno martes 19 de diciembre a las 7 p.m. y martes 26 de diciembre a las 7 p.m.

Mel Brooks (91 años) obtuvo en toda su vida más premios importantes que cualquier otro artista vivo. Es uno de los 14 ganadores de EGOT (un Emmy, Grammy, Oscar y Tony). Sin embargo, el gigante de la comedia siempre evitó mostrarse en un documental, manteniendo en secreto su vida privada… hasta ahora. Brooks aceptó lanzarse a un nuevo documental sobre su legendaria carrera, otorgándole al director de este especial, Robert Trachtenberg, entrevistas exclusivas y acceso completo a su película y archivos fotográficos. “Mel Brooks: haciendo ruido” presenta nuevas entrevistas con Brooks, sus amigos y colegas, incluidos Matthew Broderick, Nathan Lane, Cloris Leachman, Joan Rivers, Tracey Ullman y su amigo íntimo, Carl Reiner.

“Jim Henson: en sus propias palabras”, sigue la carrera de Jim Henson mientras trasciende con “The Muppets” y se transforma en uno de los artistas más influyentes de su tiempo. Desde su primer trabajo con los títeres durante la Era de Oro de la televisión en 1950, hasta su repentina muerte en 1990. Henson demostró a todos que los sueños no pueden lograrse sin el trabajo duro, la dedicación y un gran equipo de personas. El documental presenta entrevistas con Frank Oz, Candice Bergen, Willard Scott, el director John Landis, el ex CEO de Disney, Michael Eisner, y los miembros del elenco de “Plaza Sesamo”, Bob McGrath y Carroll Spinney.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *