Dr. Pérez-Albela dicta su última Conferencia Magistral del 2017 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Dr. Pérez-Albela dicta su última Conferencia Magistral del 2017
11/12/2017 Salud

Lima, diciembre de 2017.- ¿Qué es la prosperidad? ¿Cómo la alcanzamos? ¿Estamos trabajando para tener un futuro próspero? Éstas y otras preguntas que intrigan a muchos serán respondidas por el reconocido médico peruano José Luis Pérez-Albela en su Conferencia Magistral de Fin de Año que se desarrollará este domingo 10 de diciembre a las 9:00 am en el Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú.

Durante el seminario, el Dr. José Luis Pérez-Albela expondrá tips y secretos que le ayudaron a él mismo a lograr una vida próspera en todos los ámbitos. Resaltando los aspectos de la salud, la paz y el bienestar del cuerpo, la mente y el alma.

Este encuentro será una buena oportunidad para que todos los participantes se nutran de las enseñanzas del doctor y puedan aplicarlas en su vida. Es la manera perfecta de terminar el año, y también, de empezar el año 2018 con una nueva visión y buenas ideas.

El Dr. Pérez-Albela ha alcanzado el éxito a partir de su arduo trabajo e investigación en medicina científica, medicina natural, nutrición y alimentación; así como por la constante difusión de sus conocimientos a todos los peruanos a lo largo de su vasta trayectoria en televisión, radio, medios escritos y ahora en redes sociales.

EL DATO

 

·         El Colegio Médico del Perú se ubica en Av. 28 de Julio 776, Miraflores.

·         El costo por participar es de S/. 20.00 Nuevos Soles.

·         Esta última presentación del 2017 contará con un show musical, sorteos y sorpresas.

 

 

Sobre el José Luis Pérez-Albela

El doctor José Luis Pérez-Albela Beráun es médico cirujano egresado de la Universidad Nacional Federico Villarreal con Master en Medicina Natural por la Sociedad Española de Medicina Holística.

Además, es fundador y director del Instituto Bien de Salud (1995) y asesor consultor en investigaciones y programas de nutrición y alimentación. Su trayectoria le ha permitido ser Miembro Titular de la Sociedad Peruana de Medicina Biológica y Miembro Asociado de la Sociedad Peruana de Hipertensión.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*