Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Dos conciertos con intervenciones al patrimonio audiovisual de la Biblioteca Nacional en el Centro Cultural del Ministerio de Cultura

Publicado el 06/12/17

El Centro Cultural del Ministerio de Cultura presenta sesiones de intervención artística al patrimonio audiovisual con el objetivo de acercarlo a la ciudadanía promoviendo su uso entre investigadores, artistas y público en general.

En sus dos primeras ediciones, Transmisiones presenta intervenciones a materiales audiovisuales de la Biblioteca Virtual de la Biblioteca Nacional del Perú de distintas décadas del siglo XX en dos conciertos en vivo:

*Transmisiones 1 – “Fil Uno”, el 7 de diciembre a las 7:30 pm 
Se le puede hallar como performer, director de orquesta o músico de cámara. Fil Uno ha optado por transcurrir la senda solista y de autor publicando el álbum «Violonchelo Solo». Artista de amplia trayectoria, ha dado conciertos en varias ciudades de Perú, Austria, Polonia, Eslovaquia, Francia y México. www.filuno.com 

*Transmisiones 2 – “Liquidarlo Celuloide”, el 15 de diciembre a las 7:30 pm
Grupo de noise rock, rock psicodélico y música experimental peruano fundado el año 2003 en Lima. Su música ha evolucionado desde un collage de sonidos (usando grabaciones caseras) a una forma de improvisación en vivo donde mezcla la psicodélica, el noise rock, el industrial y el drone. Para luego, sin abandonar esto que los caracteriza, agregarle una fuerte dosis dance a las estructuras de su música.
Video:https://goo.gl/vhvxUh

Ambos conciertos serán a las 7:30 pm en el Patio del FolcloreCentro Cultural del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465, San Borja). Ingreso libre.  



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *