Deslumbra en estas fiestas con los dos looks que te trae MARY KAY | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Deslumbra en estas fiestas con los dos looks que te trae MARY KAY
20/12/2017 Evento Empresarial

Lima, diciembre de 2017.- Esta época se caracteriza por las celebraciones de fin de año, oportunidades perfectas para pensar en looks distintos e inspirados en estas fechas. Si no eres una experta, Luis Casco, Embajador de Belleza Internacional de Mary Kay, y María Paz Gonzales Vigil junto a Antonia del Solar, embajadoras de la marca, te enseñan a deslumbrar con dos maquillajes especiales para esta ocasión.

  1. Look Hello Sunshine

Primer paso: tus ojos

Para unos ojos impresionantes, el trío de sombras compactas en tonos Sweet Cream, Hazelnut y Espresso Mary Kay son perfectas. Recuerda aplicar el primer tono desde el lagrimal, el segundo en el párpado móvil para lograr una mayor profundidad y el último como un delineador.

 

Para complementar el delineado e intensificar la mirada, puedes utilizar el Delineador en Gel para Ojos Mary Kay y la máscara para pestañas Lash Love de Mary Kay para resaltar aún más tus ojos.

 

Segundo paso: tus mejillas

Para tener un aspecto brillante en tu rostro, ponle un toque rosado a tus mejillas con el Rubor Mineral Compacto Strawberry Cream de Mary Kay.

 

Tercer paso: tus labios

Si quieres un look de impacto, utiliza el lápiz delineador para labios Medium Nude de Mary Kay y compleméntalo de forma perfecta con el Brillo Labial Nourishine Plus de color Café Au Lait. Estarás lista para deslumbrar en las reuniones navideñas.

 

Para más detalle, mira el paso a paso en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=GKAzD1P-YUU&t=23s

 

  1. Classic Brilliant

Primer paso: los ojos

Para unos ojos elegantes y modernos, usa el trío de sombras compactas en tonos Crystalline, Honey Spice y Chocolate Kiss. Aplica el primer tono desde el lagrimal, el segundo en el párpado móvil y el último te aconsejamos mezclarlo con el Delineador en Lápiz para Ojos Mary Kay, así lograrás una pasta para delinear tus ojos con un efecto smokie muy suave. Finaliza con la Máscara para Pestañas Lash Love de Mary Kay para que tengas una mirada impresionate.

 

Segundo paso: tus mejillas

Para completar tu look, utiliza el Rubor Mineral Compacto en tono Shy Blush de Mary Kay para dale un toque de color a tus mejillas. ¡Este tono combina con todo tipo de piel!

 

Tercer paso: tus labios

Consigue unos labios deslumbrantes con el Labial en Gel Semi Mate en color Midnight Red, y ya estás lista para disfrutar junto a tu familia y amigos en estas fiestas.

 

Para más detalle, mira el paso a paso en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=Kgr_LgGvLfg&t=27s

 

Si quieres conocer más sobre las tendencias y looks de esta temporada y las novedades en maquillaje que la primavera nos trae, visita la página web www.marykay.com.pe/tips

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*