Jueves, 18 de Julio del 2019
turismo


Dakar Lebanon participará en el raid mas duro del mundo por una noble causa en apoyo a la ong ANTA AKHI

Publicado el 29/12/17

Por primera vez en Sudamérica y para la edición 40 del  Dakar 2018, tendrá como participantes una tripulación libanesa que irán a bordo de su BMW, los pilotos de off road Antoine Iskandar y Jad Comair, llegaran al Perú el 29 de diciembre para realizar un poco de turismo previo al raid más duro del mundo.

Tomaron la decisión de participar debido a una causa humanitaria, todo lo recaudado en la campaña #BeTheDrive será donado a la ong libanesa que trabaja con personas especiales Anta Akhi.

En la conferencia de prensa realizada en el ABC Verdum y transmitida en todas las salas de cine y canales de televisión libanesa, debido al aniversario 25 de la ong Anta Akhi con el objetivo de transmitir un mensaje a la mayor cantidad de personas que con coraje y buena voluntad se puede ayudar, colaborar y superar barreras en favor de las personas con discapacidad, que requieren una mayor atención para desarrollar sus habilidades.

“Hoy día comienza nuestro verdadero desafío, el amor por nuestro querido país, El Líbano, nos motiva a participar en el raid más duro del mundo, ya que implica mucha responsabilidad porque nos inscribimos por una causa humanitaria, de personas que a pesar de sus problemas lo afrontan y tratan de superarlos con esperanza. “ Nos comenta  el copiloto Jad Comair.

“A pesar de todas las diferencias y dificultades, a nombre la gran familia ANTA AKHI, queremos agradecerles por este acto de amor, donde ustedes dan prueba día a día de la superación y ganas que le ponen a la vida y que con fe y esperanza se pueden superar todos los obstáculos. Daremos lo mejor de nosotros para culminar esta carrera por Perú – Bolivia y Argentina, llevando en alto el nombre del Líbano.” Declara Antoine Iskandar, piloto del team Dakar Lebanon.

El Dakar 2018 comenzará el 3 de enero en el Pentagonito con la partida oficial en Lima hasta el 6, para luego dar inicio a la competencia en las dunas peruanas. El raid finalizará el 20 de enero en Argentina.

??????????????









Carros Hyundai