Martes, 19 de Marzo del 2024
turismo



Crea+ lanza la campaña navideña #DeseoDeCorazón

Publicado el 13/12/17

Con la finalidad de recaudar fondos para llevar el programa a más niños del Perú, Crea+, voluntariado profesional en educación, acaba de lanzar la campaña #DeseoDeCorazón.

Para participar, solo debes dejar un mensaje en www.deseodecorazon.org indicando qué deseo te gustaría hacer llegar a los niños de Crea+. Por cada deseo recibido, las empresas Backus, FUSO, Adecco y Repsol donarán un sol al proyecto. Además de la donación, los mensajes serán entregados a los niños del programa.

Crea+, asociación sin fines de lucro, es el primer voluntariado profesional del Perú que promueve la Responsabilidad Social Individual en los jóvenes, ya que a través de su programa social se enfoca en el compromiso que asume el voluntario en ir durante 14 sábados a compartir su talento con niños e inspirarlos para que crean en sus sueños.

A la fecha, Crea+ ha logrado beneficiar a más de 14 mil niños a nivel nacional gracias al apoyo de alrededor de 4 mil de voluntarios que han donado su talento en más de 14 mil clases sabatinas en diversas escuelas públicas de zonas de bajos recursos.

En la actualidad, la organización está compuesta por un 65% de mujeres y un 35% hombres. El promedio de edad es 26 años. El 85% está entre 20 y 30 años.

Este año el número de personas que han postulado a Crea+ han sido 9,000. Este número es un 50% más respecto al año anterior.

Para obtener mayor información sobre Crea+ pueden ingresar a www.creamas.org. Asimismo, pueden encontrarnos en Facebook como: Creamasperu

 

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *