Domingo, 21 de Octubre del 2018
turismo


Concierto gratuito: niños cantarán por Navidad

Publicado el 14/12/17

Miraflores, 13 de diciembre de 2017. Como parte de las actividades de fin de año que la Municipalidad de Miraflores organiza, se llevará a cabo dos conciertos al aire libre con temas navideños y música peruana. El ingreso será totalmente gratuito.

El primer concierto es el festival de coros “Una navidad en tu corazón”. Una iniciativa que busca integrar diversos coros de los colegios del distrito, de esta manera 5 colegios participarán con escolares del nivel primaria. El evento se realizará el día viernes 15 de diciembre a las 4:30pm en el Pasaje de los Pintores ubicado en el Parque Kenedy.

En tanto, este lunes 18 de diciembre, los Elencos de Miraflores realizarán su concierto de clausura “Navidad entre violín y cajón”. En esta última presentación participarán la Orquesta Sinfónica del Núcleo, el Ensamble de Percusión, el Coro del Núcleo y el Elenco de Percusión; quienes nos deleitarán con temas navideños y peruanos. El concierto se realizará el lunes 18 de diciembre a las 5:00pm en el Parque Reducto N°2 (Calle Ramón Ribeyro 490, Miraflores).

Cabe resaltar que alrededor de 400 alumnos, serán los protagonistas de estos eventos gratuitos que la Municipalidad de Miraflores organiza. Mayor información culturamiraflores@miraflores.gob.pe 0 llamar al 617-7264