Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Chileno Mario Salas es nuevo técnico de Sporting Cristal

Publicado el 21/12/17

El club celeste anunció la contratación de Mario Salas, entrenador chileno que viene de estar tres años al mando de la Universidad Católica.

Mario Salas, de 50 años, entrenará a Sporting Cristal las dos próximas temporadas. El chileno tendrá como integrantes de su comando técnico a Fernando Gutiérrez (primer asistente), Osvaldo Alegría (preparador físico) y Javier Rodríguez (preparador de arqueros).

“Queremos darle la bienvenida a nuestro nuevo Director Técnico, el profesor Mario Alfredo Salas Saieg, quien llega para dirigir al plantel profesional de nuestra institución por las próximas dos temporadas. El profesor Salas viene de culminar un proceso de tres años al mando del Club Universidad Católica de Chile”, se indica en el comunicado de Sporting Cristal.

Y se agrega: “Su acercamiento al Fútbol Formativo y su identificación con una propuesta de juego protagónica fueron aspectos determinantes para su elección como líder del Proyecto del Club”.

Como técnico de la Universidad Católica de Chile, Mario Salas logró el bicampeonato en el año 2016. Asimismo, el flamante técnico de Sporting Cristal dirigió la selección Sub 20 de su país, así como Deportivo Huachipato.



One response to “Chileno Mario Salas es nuevo técnico de Sporting Cristal”

  1. Ricardo Cuadra says:

    Dios Santo que estaremos pagando???

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *