Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Carlos Lobatón: “No quiero hablar de despedidas solo busco mi quinta corona”

Publicado el 11/12/17

Carlos Lobatón tiene en su piel el color celeste. Desde su llegada, a los 18 años, en 1998 cuando Alberto Gallardo lo cobijó y apuntaló a un exquisito futbolista que le dió muchas alegrías al club rimense hasta su último partido este año frente al Juan Aurich el volante se ha convertido en el mayor referente actual del club Sporting Cristal. Con 37 años a cuestas, el capitán renovó por un año más y jugará su temporada número 18 con la celeste. “Parece mentira tantos años y tantas alegrías pero lo asumo como la primera vez cuando jugué en Cristal y me entregué en cuerpo y alma. Esta temporada será igual y espero sumar mi quinta corona” dijo para su web oficial.

“La temporada que viene quiero lograr muchas cosas porque será un año muy especial para mi” añadió.

Sobre su influencia en el equipo y en la hinchada, Lobatón se considera un obrero más en el equipo. “No me considero ídolo ni nada, soy Lobatón, un peón y punto” indicó.

El popular ‘loba’ ha logrado cuatro títulos con Sporting Cristal (2005 – 2012 – 2014 – 2016), ha jugado 449 partidos y ha marcado 98 goles. “Lo que más me importa es seguir jugando y agradecer a los que siguen creyendo en mi porque hay gasolina para rato” subrayó.

Sabe que nada dura para siempre, parafraseando al gran Héctor Lavoe, pero el ´loba’ no quiere pensar en eso, solo quiere disfrutar de la actualidad. “Mi presente es Cristal, seguir dándole todo de mi y ya se verá más adelante lo que pasa. No quiero hablar nada de despedidas, quiero jugar para seguir divirtiéndome” enfatizó.

Carlos Lobatón jugará su temporada 19 como profesional. A lo largo de su carrera ha defendido los clres de Sport Boys, Estudiantes de Medicina, Universitario, Unión Huaral, Cienciano y Sporting Cristal. Ha jugado 617 partidos marcado 130 goles. Su máximo logró fue cuando obtuvo los títulos de la Copa Sudamericana (2003) y Recopa (2004) con Cienciano del Cuzco.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *