Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Carlos Cáceda: “Lucharemos con todo para seguir soñando”

Publicado el 02/12/17

Es de pocas palabras y de perfil bajo pero de corazón caliente. Carlos Cáceda confía en la victoria de Universitario frente a Cantolao sin pensar en lo que pueda pasar en Matute. “Saldremos a ganar pensando en que algo bueno vendrá” sostuvo para su web oficial.

“El torneo lo terminamos con la frente en alto. Solo ganando se tiene posibilidades” acotó.

El uno de Universitario resaltó el gran trabajo de sus compañeros y el de nunca bajar los brazos incluso cuando en algún momento se complicaron en el torneo. “Es un equipo rebelde, con muchas ganas de sobresalir. Lo demostramos ante UTC y por eso estamos a la expectativa. Universitario siempre merecerá un gran lugar por ellos lucharemos con todo para seguir soñando” subrayó.

Por último, la ‘pantera´quien fue parte de todo el proceso clasificatoria a Rusia 2018 dijo que “el hecho de llegar al mundial todos los rivales son difíciles unos más que otros. El equipo llegó a donde está por su capacidad y esa capacidad la demostrará a cabalidad en el Mundial. Estoy seguro que los rivales deben estar preocupados por el juego de Perú” culminó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *