Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Callao: Rehabilitan pistas y veredas en zona de Atahualpa

Publicado el 08/12/17

La Municipalidad del Callao informa que en las próximas semanas seguirán realizando trabajos en diferentes zonas de la Provincia Constitucional

Callao: Rehabilitan pistas y veredas en zona de Atahualpa

Los vecinos del jirón Atahualpa volvieron a sonreír, gracias a las obras de la Municipalidad Provincial del Callao, que tiene el apoyo del Fondo de Inversiones (Finver Callao), por los trabajos que realizan de rehabilitación de pistas y construcción de veredas en la zona del primer puerto. El monto de inversión es de S/ 320,899.83.

“Los vecinos estamos agradecidos profundamente con la comuna chalaca porque se inicia una obra que se ha venido gestionando para tener una nueva vida. Gracias al alcalde del Callao, Juan Sotomayor y a todo su equipo, porque ya se concretó este sueño que se ha hecho realidad”, dijo emocionado el presidente de la directiva de Junta Vecinal cuadra. 7 de Atahualpa, Otto Paz.

La Municipalidad del Callao informa que en las próximas semanas seguirán realizando trabajos en diferentes zonas de la Provincia Constitucional. La rehabilitación de pistas se ejecutarán también en las avenidas: Túpac Amaru, República de Panamá, Alejandro Bertello. Además se mejorará el servicio de transitabilidad en la urbanización. Juan Ingunza Valdivia – Vipol, Callao.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *