Sábado, 23 de Junio del 2018
turismo


Andrés Hurtado fue liberado por Venezuela

Publicado el 16/12/17

Andrés Hurtado ‘Chibolín’ ya se encuentra de regreso a Lima. El presentador de televisión estuvo detenido en Venezuela , luego de que intentara traer al Perú a 100 niños venezolanos para que se reencuentren con sus padres.

Según Andrés Hurtado ‘Chibolín’, fue arrestado por la Guardia Nacional Bolivariana. Además, el conductor de televisión aseguró que el ‘servicio secreto’ del país gobernado por Nicolás Maduro, ‘ya le venían siguiendo los pasos’.

Como se recuerda, cuando Andrés Hurtado ‘Chibolín’ se disponía a retornar al Perú, con más de 100 niños venezolanos que esperaban reencontrarse con sus padres, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía (Venezuela).

Asimismo, el exdiputado de la Asamblea Nacional de Venezuela y exiliado en el Perú, Óscar Pérez Torres, indicó en su Twitter ‘que autorizados por sus representantes a viajar a tierras peruanas fueron retenidos en terminal aéreo por Migraciones y la Fiscalía’.

Ahora, las autoridades de Venezuela han dejado en libertad a Andrés Hurtado ‘Chibolín’, quien se encuentra de regreso a nuestro país. Así lo informó un comunicado en su cuenta oficial, que también promocionaba el evento que el conductor tendrá hoy.

“Agradeciendo las muestras de preocupación hacia nuestro conductor Andrés Hurtado, confirmamos que se encuentra en un vuelo rumbo a Lima. REITERAMOS LA INVITACIÓN A TODO EL PÚBLICO HOY SÁBADO DESDE LAS 2 PM en la esquina de la televisión (Av Arequipa 1110). ¡Los esperamos!”, se lee en el Twitter de Andrés Hurtado ‘Chibolín’.

Andrés Hurtado ‘Chibolín’ se presentará esta tarde en la avenida Arequipa, para contar todo lo que vió y conoció en Venezuela. Además, el conductor pretende ser un abanderado de los venezolanos en nuestro país.