Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Agenda cultural ICPNA (Del 18 al 23 de diciembre)

Publicado el 16/12/17

ICPNA MIRAFLORES

(Av. Angamos Oeste 120)

EXPOSICIÓN – VENTA (del 15 al 23 de diciembre)

“LIBERTAD PARA SOÑAR”: CREADORES Y EMPRENDEDORES DESDE LA PRISIÓN”. En el marco del proyecto “Cárceles Productivas” impulsado por el Instituto Nacional Penitenciario (INPE), la Asociación Dignidad Humana y Solidaridad presenta veintiún años de ARTE Y ESPERANZA, obra que inició el padre Hubert Lanssiers, que hace posible la creación artística en diversos penales del país. Se exponen trabajos de cerámica de alta temperatura, tallas en madera y asta, forjas en metal, pinturas en óleo, acuarela y otros, que expresan el sentir y el anhelo de sus creadores. Lugar: Galería ICPNA Miraflores (Av. Angamos Oeste 120). Abierta al público hasta el 23 de diciembre de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. Ingreso libre.

MÚSICA (martes 19 de diciembre)

“NAVIDAD ANDINA”. Margot Palomino cantará para sus seguidores los temas navideños tradicionales del Ande. La acompaña el maestro Jorge Núñez del Prado, cultor del huayno tradicional. Margot Palomino, a lo largo de su riquísima trayectoria marcada por el compromiso social y el profundo amor a su pueblo, se ha caracterizado por poner en relieve la relación de la música con la poesía, interpretando temas de calificados escritores y poetas peruanos y universales Lugar. Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos oeste 120). Hora: 8:00 p. m. Boletería: S/25.

MÚSICA (miércoles 20 de diciembre)

“NAVIDAD CON MÉDICOS EN CONCIERTO”. Esta agrupación, dirigida por Gabriela Quezada, interpretará los villancicos más queridos por todos nosotros en esta antesala a la Navidad. Agrupación musical integrada por médicos y profesionales destacados de la salud con formación musical profesional y participantes activos de la cultura de nuestro país, que han logrado unir ciencia y arte, en la búsqueda de difundir armonía, salud física y espiritual. En esta oportunidad se reúnen para celebrar la Navidad y el Año Nuevo. Lugar. Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos oeste 120). Hora: 7:30 p. m. Boletería: S/30 (general).

DANZA (miércoles 20 de diciembre)

“CUERPO PARLANTE, ENCUENTRO E INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS EN DANZA”. Proyección de documental y conversatorio con la compañía chilena de danza contemporánea Mundo Moebio. Lugar. Conference hall del ICPNA Miraflores (Av. Angamos oeste 120). Hora: 6:00 p. m. Ingreso libre.

MÚSICA (jueves 21 de diciembre)

“MYRIAM QUIÑONES EN CONCIERTO”. La reconocida cantautora radicada en España vuelve a nuestro país para presentarnos lo mejor de su talento. Miryam Quiñones nos lleva a un recorrido por los más hermosos temas del cancionero iberoamericano contemporáneo, ofreciendo una propuesta cimentada en la belleza de la poesía y en el compromiso de un canto humano, que busca dejar un aporte, algo bueno en aquel que lo esté escuchand. Lugar. Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos oeste 120). Hora: 8:00 p. m. Boletería: S/40 (general), S/25 (estudiantes y jubilados).

MÚSICA (viernes 22 de diciembre)

“LOS BRAVOS DEL SWING”. La Lima Interescolar Big Band, dirigida por Rubén Romero, ofrecerá un último gran concierto de jazz. Lugar. Auditorio ICPNA Miraflores (Av. Angamos oeste 120). Hora: 7:30 p. m. Boletería: S/40 (general) y S/30 (estudiantes y jubilados).

ICPNA LIMA CENTRO

(Jr. Cuzco 446)

MÚSICA (lunes 18 de diciembre)

“NAVIDAD CON PAM PAM”. Tatia Zárate y compañía vuelven a presentarse para entregarnos un cálido recital en el que los niños podrán tener un contacto más cercano con la música de los maestro de la música universal. El grupo PAM PAM reúne a músicos clásicos y del mundo del jazz, los cuales buscan educar a través de la música como también formar público. Lugar: ICPNA Lima centro (Jr. Cuzco 446). Hora: 3:00 y 4:00 p. m. Adulto más un niño: S/40. Por cada niño adicional: S/25.

DANZA (martes 19 de diciembre)

“CIERRE DE ESCUELA 2017: NUEVA GENERACIÓN”. Dactilares Perú, dirigida por Fany Rodríguez, presentará a sus mejores alumnos en la última puesta en escena del año. Lugar: ICPNA Lima centro (Jr. Cuzco 446). Hora: 8:00 p. m. Boletería: S/20 (general).

MÚSICA (jueves 21 de diciembre)

“ALELUYA, HA NACIDO EL SALVADOR”. Alumnos solistas de Pilar Noblecilla ofrecerán un inolvidable concierto con los mejores temas del cancionero popular navideño. Lugar: ICPNA Lima centro (Jr. Cuzco 446). Hora: 7:00 p. m. Ingreso libre.

EXPOSICIONES VIGENTES

Horario de atención: de martes a domingo de 11 a.m. a 8 p.m.

Galerías ICPNA San Miguel y La Molina: lunes a sábado de 11 a.m. a 8 p.m.

“EXPO COMUNICACIONES UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE”. Exposición que desarrolla la Facultad de Comunicaciones de la mencionada universidad y comparte una mirada sobre la sociedad, ese espacio urbano que acompaña nuestro día a día, y que es protagonista de grandes historias, relatadas en fotografías. Lugar. Auditorio ICPNA San Miguel (Av. La Marina 2469, San Miguel). Hasta el 30 de diciembre.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *