Menu
Categories

Actores internacionales en la tercera edición del Festival Temporada Alta en Lima
26/12/2017 Cultural

Lima, dic. 26. Actores, directores y productores de Francia, España, México, Chile y Perú se reunirán en febrero para las fechas centrales de la tercera edición del festival Temporada Alta, que organiza la Alianza Francesa.

El objetivo de este evento es consolidarla como un espacio de intercambio de producciones teatrales y de las tendencias más creativas del teatro contemporáneo.

La cita teatral es organizada por la Alianza Francesa de Lima y la Embajada de Francia en el Perú, y busca también una sintonía directa con espectadores activos, capaces de jugar diferentes papeles en los diversos formatos del teatro.

Las fechas centrales del festival se desarrollarán entre el 8 y el 23 de febrero del próximo año, de acuerdo con información del portal de la Alianza Francesa.

Presencia variada

A esta tercera edición asistirán elencos, directores y productores de Francia, España, Chile y México, además de los participantes peruanos.

“El festival Temporada Alta es reconocido como uno de los referentes del teatro europeo contemporáneo y el mejor de la escena teatral de España. Se inició en 1992 en Girona, Cataluña, y cuenta con más de 25 años de trayectoria. Lima es la tercera ciudad –después de Buenos Aires y Montevideo– que acoge por tercer año consecutivo esta cita teatral”.

Con Temporada Alta, el público peruano puede acceder a teatro contemporáneo de primer nivel por medio de piezas que sincronizan con las tendencias más relevantes del arte. “Al mismo tiempo, enriquece la escena teatral limeña y propicia el intercambio cultural y artístico con directores y productores locales”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*