Jueves, 14 de Diciembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Voluntariado “Manos Unidas” de BanBif construyó tres viviendas de emergencia en San Juan de Lurigancho

Publicado el 24/11/17

Al año 2017, BanBif ha financiado la construcción de 62 viviendas de emergencia, de las cuales 30 han sido construidas por el voluntariado “Manos Unidas” de BanBif.

Recientemente, el 11 y 12 de noviembre, en alianza con la ONG Techo, el voluntariado corporativo “Manos Unidas” de BanBif, llevó a cabo la construcción de tres viviendas de emergencia, que beneficiará a familias de la asociación “En las Miras del Éxito”, ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Estas viviendas, que fueron construidas por 50 voluntarios de BanBif, liderados por sus vicepresidentes Hernán Berenguel, Glenn Fort y Kenneth Figuerola, representan el punto de inicio hacia muchos cambios positivos y oportunidades para estas familias. El trabajo realizado estrechó fuertes lazos entre las familias y voluntarios, quienes compartieron momentos juntos.

Desde el año 2010, BanBif mantiene una alianza con la ONG Techo con el objetivo de financiar la construcción de viviendas de emergencia para familias que viven en situación de extrema pobreza. Al  año 2017, BanBif ha financiado la construcción de 62 viviendas de emergencia, de las cuales 30 han sido construidas por el voluntariado “Manos Unidas”.

El voluntariado corporativo “Manos Unidas” de BanBif fue creado con el objetivo de fomentar en sus colaboradores los valores corporativos de pertenencia a BanBif y valores humanos y solidarios que se verán reforzados tras la acción.  De esta manera se les da la oportunidad de desarrollarse, no solo profesionalmente sino también humanitariamente, dedicando tiempo para realizar algún tipo de servicio a la comunidad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *