Menu
Categories

Toulouse Lautrec presenta la Muestra Fotográfica “Pasajes Urbanos”
06/11/2017 Cultural
  • Muestra fotográfica se presentará en la nueva sede de Toulouse Lautrec, Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena desde el martes 7 al sábado 25 de noviembre, de 9 a.m. a 9 p.m.

El director académico de las carreras de Diseño de Toulouse Lautrec Felipe Cortazar, presenta Pasajes Urbanos, muestra fotográfica producto de un proyecto académico de la década de los 80, conformada por 18 series de imágenes sobre el tema del transporte urbano. En ella hace uso de una contrastada escala tonal que nos remite al cotidiano padecer del transporte urbano de la ciudad de Lima.

Para el fotógrafo Billy Hare “Las secuencias, logradas a través de la unión de encuadres del interior y exterior de los microbuses, enlazan el tiempo en una sola lectura que potencia la experiencia del tránsito, haciendo eco del marco de las ventanas de los vehículos. El tratamiento de estas logradas imágenes nos remite, por asociación, a la obra del gran fotógrafo norteamericano Robert Frank.”

Retomando la pasión por la fotografía, Felipe Cortázar en su primera exposición fotográfica nos acerca, desde su visión, al documental fotográfico urbano. La inauguración de la muestra será el martes 7 de noviembre a las 7.30 p.m. en la sala de exposiciones de Toulouse Lautrec, Av. Javier Prado Oeste 980, Magdalena.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*