Menu
Categories

Torneo Clausura 2017: Universitario venció 5-3 a Municipal en partido pendiente
23/11/2017 Futbol

Universitario vs Municipal se enfrentan hoy por el partido pendiente de la Fecha 5 del Torneo Clausura 2017 en el Estadio Nacional de Lima, a las 8:00 pm. por la señal de Gol Perú.

Universitario, al minuto de juego, sorprendió con un rápido ataque que Alexi Gómez se encargaría de convertir en gol. Pablo Lavandeira sacó un disparo a los 6 minutos de juego para Municipal. En posición dudosa, Luis Tejada aprovecharía un centro de Juan Vargas y pondría nuevamente en ventaja a los cremas. Luego, Óscar Vega para el momentáneo empate edil y Alberto Quintero que puso el tercero para la “U”. En el segundo tiempo, el uruguayo Lavandeira, a los 53 minutos, pondría el empate de penal. Alexis Gómez ensaya una pared con el recién ingresado Núñez que con un taco lo deja libre por el centro y desde fuera del área marcó un golazo para establecer el 4-3. A los 90′, en un contragolpe, Quintero se lleva todo, incluido al arquero rival y con valla desguarnecida pone el quinto y definitivo.

Alineaciones:

Municipal: Erick Delgado; Aldair Salazar, Luis Calderón, Adrián Zela, Eduardo Rabanal; Armando Alfageme, Mario Palomino, Pablo Lavandeira, Fredy Álvarez, Ítalo Regalado; José Carlos Fernández. 

Universitario: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Juan Vargas, Jersson Vásquez; Enmanuel Páucar, Arquímedes Figuera, Alexi Gómez, Alberto Quintero; Roberto Siucho, Luis Tejada.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*