Torneo Clausura 2017: Universitario empató 3-3 con Ayacucho FC en Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Torneo Clausura 2017: Universitario empató 3-3 con Ayacucho FC en Lima
25/11/2017 Futbol

Universitario vs. Ayacucho FC se enfrentan este domingo en el Estadio Ciudad de Cumaná por la Fecha 13 del Torneo Clausura 2017 (1:15pm. / GolPerú).

Goles: Arquímedes Figuera a los 29 minutos para Universitario. A los 34 minutos, Jesús Arismendi recibió un pase en el área y empató con un zurdazo para Ayacucho FC. Luego, Luis Tejada con un gran cabezazo para volver a darle la ventaja a Universitario a los 37 minutos. Luego, Penalillo para poner el 2-2 con un cabezazo para Ayacucho FC.  Asi, a los 61 minutos Carlos Orejuela aprovechó un centro de Mimbela para darle la ventaja a Ayacucho FC con un cabezazo. Finalmente, Aldo Corzo salvaría el empate para Universitario al forzar un autogol de Ortíz a los 68′.

Alineaciones:

Ayacucho FC:  Mario Villasanti, Jesús Arismendi, Sixto Ramírez, Raúl Penalillo, Iván Chumpitaz, Henry Colán, Juan Morales, Josimar Atoche, Carlos Gonzáles, Carlos Orejuela y Aurelio Gonzáles-Vigil.

Universitario: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Juan Vargas, Jersson Vásquez; Enmanuel Paucar, Arquímedes Figuera, Alberto Quintero, Roberto Siucho, Alexi Gómez; Luis Tejada.

Foto: Internet.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*