Menu
Categories

Timeless Jazz Peru: Ania Paz Trio y Mulatto en Jazz Zone, Miraflores
21/11/2017 Cultural

Jueves 23 de Noviembre, 10:00 pm.

Como parte de una nueva serie de conciertos, el Ania Paz Trío y Mulatto se presentarán en el Jazz Zone el Jueves 23 de Noviembre a las 10:00 pm, Av. La Paz 656, Pasaje El Suche, Miraflores. Para reservas el correo es timelessjazzperu@gmail.com

Timeless Jazz Perú es una iniciativa que une a profesores y estudiantes en el escenario a través del Jazz y de la Música Peruana Instrumental.

La pianista y compositora peruana Ania Paz ha vinculado su trabajo a diversos valores universales, tales como el acercamiento de culturas a través de la música; la integración de expresiones artísticas; la difusión de obras de compositores contemporáneos; y la inspiración a la comunidad.

Junto a Franco Alcázar en la batería y a Luis Palacios en el bajo, el Ania Paz Trío es una agrupación que con una visión unificada de solistas y sección rítmica, persevera en la creación de un nuevo sonido de Jazz Latino Contemporáneo. Han sido invitados recientemente por la Municipalidad de Valparaíso a una exitosa gira en Chile, donde participaron en el Festival Internacional de Jazz de Valparaíso, en una Clínica de Jazz-Concierto en el Instituto Chileno Norteamericano de Cultura, y en el V Encuentro Internacional de Jazz de Invierno de Concón. Han participado además en el Día Internacional del Jazz de la UNESCO y el Festival Jazz Lima, el Festival de Música Contemporánea Erart, el programa Sonidos y Sabores del Mundo con Mabela Martínez, el Festival Internacional de Vibráfono y Marimba Vibraciones, y el I Festival Internacional de Zapateo Lima Zap Festival, entre otros. Sus recientes singles y videos son presentados regularmente por el canal Movistar Música, y forman parte de la producción Dos Mundos realizada en República Dominicana y Perú.

Mulatto es una banda de música peruana fusionada con sonidos nativos americanos contemporáneos. “Incentivamos a nuestros oyentes a través de nuestras melodías para que cada uno tenga la libertad de crear su propia historia junto con nosotros. Nuestro objetivo es dar a conocer nuestra música peruana de una manera más digerible, usando sonidos novedosos para oídos que buscan nuevas experiencias sonoras, tanto en el Perú como en el extranjero.

El grupo está integrado por Christian Rojas en el saxofón, Pablo Castillo en el teclado, Antony Espinoza en la guitarra, Carlos Pérrigo en el bajo, Gianmarco Solari en la batería y Jorge Almora en la percusión.

El evento invita a la comunidad estudiantil y al público en general a disfrutar de la universalidad y multi-culturalidad del Jazz; estilo que inspira a trascender fronteras, a la innovación, y a la libertad creativa.

“Extraordinaria compositora, virtuosa del piano, regresa con mucha fuerza y con un sabor caribeño espectacular, con una base buenísima de música clásica y jazz afrocubano.”

Mabela Martínez, Programa de televisión Sonidos y Sabores del Mundo, Lima, Perú

“Excelente trabajo en todas sus producciones discográficas. La talentosa pianista y compositora Ania Paz ha recibido excelentes comentarios de la prensa especializada internacional; y ha recorrido los mejores escenarios del mundo llevando su arte.”

Manolo Carhuachín, Programa Fiesta Latina, Lima, Perú

“Mulatto tiene música que se puede exportar y además, está integrado por músicos que tienen toda la posibilidad de mover la onda musical nacional dentro de pocos años.”

Mauricio Mesones, Bareto

“La propuesta de Mulatto me parece super interesante. Resulta gratificante que jóvenes talentosos apuesten por crear nueva música peruana con su propio estilo. Como banda tiene mucha afinidad y eso hace que la música fluya, obteniendo como resultado una experiencia agradable para el público.”

Felipe Pumarada, Cosa Nuestra, Los Herederos, ex director musical de Eva Ayllón, bajista, arreglista y productor.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*