Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Rinden homenaje en su último recorrido procesional al Señor de los Milagros del Callao

Publicado el 21/11/17

Comuna chalaca entre aplausos y cánticos acompañó a la sagrada imagen que fue guardada en el Templo Faro

Con un fervor increíble, la Municipalidad Provincial del Callao, a través de la Gerencia General de Servicios Sociales y Culturales ofreció un significativo homenaje a ritmo de cajón y guitarra en su último recorrido procesional por las calles del primer puerto, al Señor de los Milagros del Callao, en la cuadra 7 de la Av. Sáenz Peña.

Al acto acudió la Primera Dama de la comuna chalaca, Naldy Sotomayor, quien dio la bienvenida a la sagrada imagen indicando que era una bendición y un honor recibirlo. Además se hicieron presentes funcionarios municipales, ante los cientos de fieles chalacos que acompañaron al Cristo Moreno para rendirle culto.

“Hay mucha devoción al Señor de los Milagros, y mirarlo de frente siento una tranquilidad inmensa. Quiero pedirle que nos una a todos en una sola oración. Hay que tener mucha fe, y estar siempre con Dios, para que siempre todo esté bien”, dijo un representante del municipio chalaco.

Durante la ceremonia la comuna colocó una ofrenda floral al Cristo Morado y estampas a los presentes, en medio de aplausos y cánticos solemnes. Muchos fieles con lágrimas en los ojos pedían ser iluminados y bendecidos por la sagrada imagen.

La procesión del Señor de los Milagros recorrió diferentes avenidas del primer puerto y fue guardado en el Templo Faro – Callao (11:30pm del día de ayer).

Como todos los años, se ejecutó desvíos vehiculares por las calles del primer puerto, a fin de facilitar el desplazamiento de los cientos de fieles.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *