Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Ricardo Gareca: Las frases que dejó antes de enfrentar a Nueva Zelanda

Publicado el 10/11/17

Promete entrega al máximo de los seleccionados

El DT de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, sabe que puede entrar a la historia del fútbol peruano siendo parte del selecto grupo de entrenadores que llevó a la Blanquirroja a un mundial, es por ello que confía en su plantel de jugadores para sacar hoy un resultado positivo ante Nueva Zelanda en Wellington.

Conoce las 11 frases del técnico argentino, de 59 años, quien busca llevar a Perú a disputar el quinto mundial de su historia, y sacarse esa espina de asistir a una Copa del Mundo, sueño que le arrebató Argentina en México 1986, cuando gracias a su gol los albicelestes accedieron a esa cita máxima.

1 .- “Vamos a entregar lo máximo para el objetivo de lograr la clasificación. Nos hemos preparado para ganar el partido”,

2.- “Tenemos al reemplazante de Paolo Guerrero en la cabeza desde que se notificó la suspensión”.

3.- “Farfán es lo que ustedes ven, su actualidad es importante. Ya reemplazamos a Paolo antes con Raúl (Ruidíaz), ya pasamos por esta situación y hubo inquietud. Quien sea el reemplazante lo hará bien y confiamos en eso”.

4.- “Visualizo un encuentro complicado, ante un rival que hizo los méritos suficientes para estar en la misma situación que nosotros”.

5,- “Son encuentros definitivos. Si bien resta un partido en Perú, tomamos este con suma importancia”.

6.- “Está todo bien (con la selección), en cuanto a la adaptación (al horario), nosotros estamos bien y vamos a llegar bien al encuentro porque no vamos a tener inconvenientes”.

7.- “Perú siempre fue un equipo favorito y durante las eliminatorias en Sudamérica superamos obstáculos. Tenemos las mismas posibilidades que Nueva Zelanda”.

8.- “En general, la importancia de Paolo (Guerrero)…, es nuestro capitán y eso es importante”.

9.- Desearle lo mejor a él, lo apoyamos tanto sus compañeros como la federación…, y esperamos contar muy pronto con él”.

10.- “Jefferson Farfán es un jugador importante dentro de su equipo, que con el tiempo se afianzó en su posición al frente del equipo y como goleador”.

11.- “Estoy agradecido por el apoyo de los hinchas tanto en Lima como aquí (Nueva Zelanda), estoy seguro de que los jugadores se entregarán al máximo para lograr el objetivo de clasificar para el Mundial”.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *