Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Raúl Ruidíaz: “Yo soy Gokú” – Explicó la razón de su nuevo look

Publicado el 02/11/17

El delantero de la Selección Peruana, Raul Ruidiaz declaró: “Cuando juego por la ‘U’ me potencio, me vuelvo sayayín”, declaró en el 2015 para explicar el gran momento en la Universitario. Hace poco se pintó el cabello de rubio para tener un parecido a Gokú, el protagonista de Dragon Ball.

“Yo soy fanático de Dragon Ball desde que era chiquito y ahora veo los nuevos capítulos de Dragon Ball Súper. Yo no dejo que me hijo vea porque es muy agresivo, pero por ahí me ha robado algunos capítulos y hemos visto juntos. Yo le dije ‘Yo soy Gokú’ y me dice ‘pero no tienes el pelo pintado’. Le respondí ‘Ya voy a tener el pelo pintado'”, dijo.

“Le dije a mi esposa que me iba a pintar el pelo para Halloween para que (mi hijo) diga que sí soy Gokú. Un día antes le hice un trabajo de una catrina y lo disfracé de Gokú. De nuevo le dije ‘Acá estoy yo’. Me respondió que no, por el cabello. Al día siguiente fui a la casa con el pelo pintado. ‘Ahora sí eres Gokú, papá’, me dijo”, sostuvo.

“A mí me contrataron para ganar títulos, para ser campeón. De cierta forma esto se ha convertido en algo importante, que sí me interesa mucho ser tricampeón. No me había sucedido nunca, sí me obsesiona, pero no me enfoco tanto en eso. Me trajeron para ser campeón y me esfuerzo al máximo para lograrlo”, finalizó.

Se unirá en los próximos días a la Selección para enfrentar a Nueva Zelanda por el Repechaje al Mundial.

Foto: Moisés Rosas / ESTO.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *