Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Primer Encuentro Ciclo Ser Mujer: Resignificando lo femenino

Publicado el 10/11/17

Un encuentro-taller sobre la mujer para cambiar, en lo profundo, nuestra manera de comprender, ser y estar en el mundo

En este primer encuentro SER MUJER vamos a co-crear un espacio en el que compartir una mirada ampliada, atenta, profunda y consciente sobre lo que ha sido, desde tiempos ancestrales, y es hoy, como consecuencia inevitable, SER MUJER.

Es un encuentro para acompañar y acelerar el cambio que se está dando con respecto a lo femenino desde una nueva manera de pensar, sentir y actuar. El Dalai Lama dijo que el cambio social vendría desde las mujeres occidentales, como depositarias de la labor de restaurar lo profundo femenino en el mundo, después de miles de años de desequilibrio.

La sociedad del rendimiento y la aceleración en la que vivimos nos agota el cuerpo y el alma; desde SER MUJER proponemos la vuelta a nosotras mismas, para lograr un sólido espacio interior desde el que transformarnos y con nosotras, el mundo.

Desde tres miradas completamente diferentes abordaremos lo femenino y lo masculino con una visión integradora, como las dos energías que están tanto en hombres como en mujeres y que nos hacen seres completos y equilibrados.

A través de la novedosísima visión de María Lobo experta en Coaching Cuántico, formada por la RSE (Yelm, Whasington) en Neurociencia y Física Cuántica.
Especializada en PNL y Neurobiología con Joe Dispenza, entenderemos lo que es SER MUJER desde la mirada cuántica. Estamos inmersos en un campo cuántico de múltiples frecuencias. Tener este conocimiento y entender las frecuencias que nos bañan en el día a día hacen de tu vida un fluir porque ser mujer es ser VIDA.

Marina Escalona, formada en inteligencia emocional, con orientación para familias y centros educativos y facilitadora de PSYCH-K R abordará la condición de madre, lo seas o no, de cada mujer, como esa capacidad de lo femenino para crear un espacio de cuidado y nutrición donde se dé la vida. Una vida que gana para sí misma, para sus hijos, sus proyectos, sus relaciones… Desde esta perspectiva lo femenino habla de sumar, de abrazar la vida con todo lo que en ella se da. Pero solemos buscar todo eso para los demás, olvidando que no podemos darles lo que no tenemos para nosotras mismas.

Ha llegado el tiempo de cuidar con conciencia el espacio de creación que somos; de descansar y crecer en él. Ha llegado el momento de mirar a nuestros hijos y proyectos como maestros que vienen a ayudarnos a renovarnos, para que dejemos atrás herencias, creencias y fidelidades inconscientes que nos apartan de la vida que queremos y merecemos.

Con Gladys Balaguer, atravesaremos el umbral hacia una nueva sabiduría femenina. Formada en Womb Yoga R- acreditado por el British Council of Yoga Therapy, en terapias de la mujer y Espiritualidad Femenina, licenciada en Teatro por la Universidad de Kent (Inglaterra), y versada en el teatro ritualista. En el Sagrado Femenino, como es arriba es abajo, materia y espíritu forman parte de una misma manifestación y encontramos la divinidad en los ciclos de la creación, de los años, de la luna, de nosotras mismas, a través del cuerpo, universo de universos, y del movimiento. La sacralidad en cada acto, divinizar la materia, recobrar las artes femeninas, los ritos que de verdad nos redefinen, que incluyen la luz y la oscuridad, la espiritualidad con la sexualidad, la falta de culpa, el despertar y la restauración de los principios profundos de SER… MUJER.

Jueves 23 de noviembre de 19:00 a 22:00h
Lugar: por determinar
Aportación: 40 €
Inscripciones: elena.montoya@escueladeatencion.com / 616 86 49 05

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *