Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Perú vs. Nueva Zelanda: Hinchas se amanecen en El Nacional para recoger Entradas

Publicado el 13/11/17

Hoy se entregarán, desde las 09:00 horas, boletos para las tribunas de sur y oriente

Cientos de hinchas amanecieron en la puerta del Estadio Nacional de Lima para canjear sus entradas para el partido Perú ante Nueva Zelanda, que se jugará el miércoles 15, a las 21:15 horas, en partido de vuelta por el repechaje al Mundial de Rusia 2018. En esta ocasión se entregaron para las tribunas sur y oriente.

A pesar que la entrega de las entradas para las tribunas sur y oriente se realizan hoy desde las 09:00 horas a las personas que fueron sorteadas y compraron su boleto en Teleticket, ciento de hinchas llegaron desde las primeras horas de la mañana. La entrega se desarrollará hasta las 20:00 horas.

Los aficionados llegaron de manera masiva al módulo que fueron instalados por la empresa encargada de la venta de las entradas.

Las entradas para los rezagados –casos excepcionales o quienes lleguen de provincia– podrán hacerlo el martes 14 de noviembre.

Teleticket precisó que los ganadores de las entradas deberán llevar DNI, resumen de compra impreso y tarjeta con la que se realizó la transacción.

En caso la adquisición se hizo con la tarjeta de un tercero, el hincha tendrá que realizar el recojo acompañado por el titular. El recojo es personal y no se entregarán las entradas en caso el ganador no tenga su DNI, recordó la empresa.

Si eres uno de los ganadores del sorteo, debes de llevar la notificación impresa, copia de tu DNI y voucher. Si no eres el titular de la tarjeta con la que pagaste por las entradas, deberás estar acompañado por esta persona.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *