Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Perú vs. Nueva Zelanda: Cientos de Hinchas peruanos ya recogieron sus Entradas

Publicado el 13/11/17

Los aficionados pondrán seguir recabando sus boletos hasta las 20:00 horas en el Estadio Nacional

Cientos de hinchas ya comenzaron a recabar sus entradas para el partido entre Perú y Nueva Zelanda del miércoles 15 de noviembre. Los hinchas se amanecieron y la espera valió la pena porque a partir desde las 09:00 horas tuvieron acceso para recoger los boletos que compraron vía web de Teleticket.

Los aficionados llegaron de manera masiva al módulo que fueron instalados por la empresa encargada de la venta de las entradas en el Estadio Nacional.

Hoy se realizará la entrega de los boletos para para las tribunas de sur y oriente hasta las 20:00 horas. Ayer se hizo la entrega para las zonas norte y occidente.

Las entradas para los rezagados –casos excepcionales o quienes lleguen de provincia– podrán hacerlo el martes 14 de noviembre.

Teleticket precisó que los ganadores de las entradas deberán llevar DNI, resumen de compra impreso y tarjeta con la que se realizó la transacción.

En caso la adquisición se hizo con la tarjeta de un tercero, el hincha tendrá que realizar el recojo acompañado por el titular. El recojo es personal y no se entregarán las entradas en caso el ganador no tenga su DNI, recordó la empresa.

Si eres uno de los ganadores del sorteo, debes de llevar la notificación impresa, copia de tu DNI y voucher. Si no eres el titular de la tarjeta con la que pagaste por las entradas, deberás estar acompañado por esta persona.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *